Epicondilitis Lateral o Medial

Codo de Tenista





Descubra el método rápido y natural para la epicondilitis lateral     CLIC AQUI    


EPICONDILITIS LATERAL O CODO DE TENISTA

La epicondilitis lateral es una condición relativamente común causada por un movimiento repetitivo que se realiza durante un período de tiempo prolongado. Puede afectar a cualquier persona que utiliza repetidamente un movimiento, como practicar un deporte o hacer ejercicio. Hay muchas causas del codo de tenista, algunas son más comunes que otras.

Epicondilitis codo de golfistaEl codo de tenista es causado por una lesión repentina o sutil de los músculos y tendones alrededor de la zona externa del codo. Esta dolencia se desarrolla específicamente en el área donde los músculos y los tendones del antebrazo se adhieren a la parte exterior ósea (epicóndilo lateral) del codo.

Su médico puede llamar a esta condición epicondilitis lateral. Otro término, "codo de golfista", que se refiere al mismo proceso pero se desarrolla en la parte interior del codo, a lo que su médico puede llamar epicondilitis medial. Las lesiones por uso excesivo también pueden afectar a la parte trasera o posterior del codo.

La epicondilitis lateral afecta frecuentemente a las personas en su brazo dominante (es decir, una persona diestra experimenta dolor en el brazo derecho), pero también puede ocurrir en el brazo no dominante o en ambos brazos.

¿Cuáles son los síntomas de la epicondilitis lateral?

  • El dolor aumenta lentamente alrededor de la parte externa del codo. Con menos frecuencia, el dolor se puede desarrollar súbitamente.
  • El dolor es peor cuando se da la mano o se aprietan objetos.
  • El dolor se agrava por la estabilización o movimiento de la muñeca con fuerza. Por ejemplo el levantamiento, utilizar herramientas, abrir frascos o incluso manipular utensilios sencillos, como un cepillo de dientes, un cuchillo y un tenedor.

¿Quién puede desarrollar la epicondilitis lateral?

La epicondilitis lateral afecta del 1% al 3% de la población en general y hasta el 50% de los jugadores de tenis durante su carrera. Menos del 5% de todos los diagnósticos del codo de tenista están realmente relacionados con la práctica del tenis.

La epicondilitis lateral afecta a más hombres que mujeres. Con mayor frecuencia afecta a personas entre 30 y 50 años de edad, aunque cualquier persona puede desarrollarla, sin importar la edad que tenga.

Aunque el codo de tenista afecta comúnmente a los jugadores de tenis, también se desarrolla en más atletas y en personas que participan en actividades de ocio o de trabajo que están expuestos a movimientos repetitivos del brazo, codo y movimiento de la muñeca. Algunos ejemplos son los golfistas, jugadores de béisbol, jardineros o personas que trabajan en las labores domésticas, (debido a la aspiradora, barrer, fregar), trabajo de oficina, mecánicos, carpinteros y también a personas que se dedican al montaje en general.

¿Cómo se diagnostica la epicondilitis lateral?

La epicondilitis lateral o codo de tenista no se puede diagnosticar a partir de la sangre y rara vez en pruebas de rayos X. Por el contrario, generalmente se diagnostica por la descripción del dolor que usted proporciona a su médico y algunos hallazgos de un examen físico.

Dado que muchas otras condiciones pueden causar dolor alrededor del codo, es importante que consulte a su médico para que le pueda dar el diagnóstico correcto. Después el médico puede prescribir el tratamiento adecuado.

El codo de tenista generalmente es tratado con éxito por medios médicos, tales como inyecciones de cortisona y rara vez requiere cirugía.

El tipo de epicondilitis tratamiento prescrito por el codo de tenista dependerá de varios factores, incluyendo la edad, el tipo de otros medicamentos que se estén tomando, la salud general, historial médico y la intensidad del dolor. Los objetivos de la epicondilitis tratamiento son reducir el dolor o la inflamación, la cicatrización y disminuir el estrés y el abuso en el codo lesionado.

¿Cómo reducir el dolor y la inflamación de la epicondilitis lateral?

Para reducir el dolor y la inflamación del codo de tenista, intente:

  • Descansar y evitar cualquier actividad que cause dolor en el codo dolorido.
  • Aplicar hielo en el área afectada.
  • Tomar medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, como el ibuprofeno .
  • La cortisona puede ser inyectada en el área dolorida por su médico.

¿Cómo promover la curación de la epicondilitis lateral?

Este paso se inicia un par de semanas después de que el dolor del codo de tenista se ha reducido o eliminado. Se trata de ejercicios específicos de fisioterapia para estirar y fortalecer los músculos y tendones que rodean el codo lesionado. Cualquier actividad que empeore el dolor debe ser evitada.

¿Cómo disminuir el estrés y el abuso en la epicondilitis lateral?

Para ayudar a disminuir el estrés continuo y el abuso en el codo de tenista:

  • Utilice el equipo adecuado y la técnica en los deportes y en el trabajo.
  • El uso de un cabestrillo, banda elástica que se coloca alrededor del antebrazo justo debajo del codo lesionado (tendón) puede ayudar a aliviar el dolor en algunas personas.

¿Cuál es el pronóstico para las personas con epicondilitis lateral?

En general, del 90% al 95% de las personas con codo de tenista mejoran y se recuperar con el plan de epicondilitis tratamiento descrito. Sin embargo, alrededor del 5% de la gente no va a mejorar con tratamiento y tendrá que recurrir a la cirugía para reparar la lesión músculo-tendinosa alrededor de la unidad del codo. Del 80% al 90% de las personas que se someten a la cirugía, obtienen resultados en el alivio del dolor y la recuperación de la fuerza.   


     >>> Descubra el método natural, seguro y eficaz para curar la epicondilitis lateral <<<

                                                                        

Epicondilitis Tratamiento


Epicondilitis tratamiento 

CLIC AQUI 





Tennis Elbow Natural Cure


Tennis elbow natural cure 

CLIC AQUI 





Tennis Elbow Treatment


Tennis elbow treatment

CLIC AQUI 





Golfers Elbow Treatment


Golfers elbow treatment 

CLIC AQUI


EPICONDILITIS LATERAL O MEDIAL GUIA DE TRATAMIENTO

Tanto las personas que realizan deportes como las personas que trabajan a diario son propensas a desarrollar una condición conocida como codo de tenista. Es una lesión que afecta a los tendones del codo y puede causar dolor y problemas de movimiento. Hay diferentes opciones de epicondilitis tratamiento disponible para las víctimas del síndrome. Tanto si se trata de un caso leve o grave, la gama de tratamientos disponibles proporcionan una cierta comodidad.

Codo de tenista-Epicondilitis lateral

Los síntomas de la epicondilitis lateral a menudo se presentan de una manera obvia. 

Las opciones de tratamiento de la epicondilitis lateral o medial son más eficaces cuando se aplican en la zona del brazo que está mostrando la mayoría de los síntomas. Si alguien está sufriendo de este tipo de lesión, probablemente los siguientes síntomas aparezcan.

La rigidez del codo es el síntoma más común, generalmente se siente dolor en el codo que se extiende desde la muñeca a la zona final del codo. El tratamiento del codo de tenista que proporciona ayuda directa para el dolor, es la aplicación de frío o calor directamente en el brazo o en la zona más afectada. 

Hay varios tratamientos efectivos para la epicondilitis lateral o medial. Para cada paciente el más apropiado es el más importante y potencialmente eficaz para él. Los siguientes son algunos recursos naturales que pueden ser utilizados en conjunto con los demás, si es necesario para aliviar los síntomas del codo de tenista. 

Las envolturas del codo de tenista se han vuelto más populares en los últimos años en el mundo de la lesión deportiva. Esto es una forma de abrazadera que se adjunta a la parte superior del antebrazo y su objetivo es proporcionar apoyo para la muñeca y las articulaciones del codo y puede ser un epicondilitis tratamiento eficaz del codo de tenista.

Estas envolturas ayudan en general a reducir la rigidez, promover la curación y curar el dolor. El uso de este tipo de cura puede ayudar a promover la curación natural y a disminuir el problema con el tiempo. Esto normalmente se produce después de varias semanas de usar la envoltura del codo. La inflamación en la articulación, se tiene que reducir por completo. Este tipo de tratamiento de la epicondilitis lateral es eficaz y puede prevenir un mayor daño en el codo aplicándolo rápidamente después de desarrollarse la lesión.

Las bolsas de calor instantáneas calientes y frías son otra forma popular para tratar el codo de tenista en su casa. Están diseñadas para un rápido alivio del dolor de la epicondilitis lateral o medial y no a largo plazo como otros tratamientos del codo de tenista. Estos paquetes se pueden comprar y usar como alternativa para reducir la inflamación en la articulación del codo. Pueden proporcionar un alivio rápido o se pueden utilizar como una solución temporal.

La epicondilitis lateral es una condición que debe ser tratada a largo plazo y no puede desaparecer en tan sólo unos días. Esto debe tenerse en cuenta en la búsqueda de opciones útiles de epicondilitis tratamiento del codo.

Tal vez una de las curas más populares y confiables es la fisioterapia deportiva. Este suele ser el tratamiento de la epicondilitis lateral o medial que eligen los jugadores de tenis profesionales, ya que es una forma particularmente cara para la curación. Esta opción consiste en contratar y consultar con un fisioterapeuta profesional que pueda analizar los ejercicios y la terapia estableciendo un conjunto de sesiones de terapia física para el paciente.  


VENDAJE TRATAMIENTO PARA LA EPICONDILITIS LATERAL

Cuando usted está sufriendo de epicondilitis lateral, su prioridad es curar esta dolencia con la mayor facilidad y eficacia posible. Una de las formas más comunes y universalmente reconocida de hacer esto es usando un vendaje como tratamiento del codo de tenista. Se trata de un dispositivo especial que se puede conectar con el codo y actuar como un eficaz tratamiento del codo de tenista, mientras que el proceso de curación se está produciendo.

Hay muchas ventajas al usar un vendaje para la epicondilitis lateral como un dispositivo de curación. Trabaja en la lesión con una combinación de diferentes maneras. Puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación que se asocia con tener codo de tenista o codo de golfista. Algunos tipos de vendaje están construidos en la tecnología para ayudar a reducir la hinchazón en el codo. Esto, sin embargo es sólo uno de los beneficios de un vendaje. También puede ayudar a restablecer los músculos y hacerlos funcionar y moverse correctamente de nuevo. Ayudan a prevenir una lesión mayor que se pueda producir en el brazo afectado. Proporciona una forma de honda que permite la curación de forma natural.

Estos aparatos pueden ayudar a promover la curación mediante la adopción de la tensión del brazo. Hay ciertas partes del vendaje térmico que ayudan a que la hinchazón se reduzca y a promover la curación y el tratamiento natural del brazo. Uno de los factores principales en epicondilitis tratamiento es descansar el tendón afectado para que pueda curarse.

La mayoría de las correas del codo de tenista se basan en un método de absorción de vibraciones, esto le ayudará a completar las actividades diarias. Usted puede obtener un vendaje profesional, algunas personas lo prefieren como tratamiento de la epicondilitis lateral más reconfortante. Estas bandas suelen ser más caras, pero no siempre aportan un apoyo adicional de una versión más económica de vendaje.


FISIOTERAPIA PARA LA EPICONDILITIS LATERAL

Hay diferentes métodos de curas para la epicondilitis lateral. Algunas personas optan por todo tipo de métodos de tratamiento diferentes. Algunas de ellas ofrecen alivio a corto plazo, mientras que otras necesitan una solución más permanente. Una cura a largo plazo para el codo de tenista es la fisioterapia.

La fisioterapia para el codo de tenista es una cura común. Es universalmente reconocida por los médicos como el epicondilitis tratamiento convencional. Ayuda a curar de forma segura el brazo afectado por la tonificación, fortalecimiento y promoción de la curación del codo. Con la epicondilitis lateral, usted notará que tiene dolor en la región externa del codo y con frecuencia esto continuará hacia el brazo en el área del antebrazo. A menudo se experimenta dolor al tratar de levantar o coger objetos, incluso los pequeños objetos como una taza o una pelota. Usted también puede experimentar dolor cuando está intentando mover su brazo, esto generalmente ocurre a diario.

La epicondilitis lateral, también es causada por el uso excesivo del brazo y el codo. Esto puede resultar en lesiones o daños en el tendón del codo que causa la inflamación. Esto causa el clásico dolor del codo de tenista que la mayoría de la gente experimenta. La terapia física puede ser buena para curar la epicondilitis lateral, ya que fomenta el uso de los músculos alrededor de la zona, fortaleciéndolos.

Cuando usted recurre a la fisioterapia está siendo tratado por un profesional, el cuál diagnosticará y confirmará que es realmente el "codo de tenista o codo de golfista" lo que tiene y decidirá sobre el mejor curso de acción. También le ayudará a elegir el nivel de actividad física que se requiere para curar la epicondilitis lateral en su caso. La mayoría de las personas necesitan diferentes niveles de ejercicios, pero una pequeña cantidad de ejercicio no hará ningún daño a la lesión.


>>> Deshágase del dolor del codo de tenista hoy mismo <<<



EPICONDILITIS LATERAL TRATAMIENTO CON INFILTRACIONES

La epicondilitis lateral es básicamente una forma de tendinitis. Por lo general, se produce en la zona del epicóndilo lateral. Se puede tratar con una inyección, por lo general, sólo uno o dos tipos de químicos se utilizan en este procedimiento. La principal es con corticosteroides. Este es un tipo de producto químico que se utiliza comúnmente para el tratamiento de problemas en los tendones y los músculos y el codo de golfista es una de ellas.

Muchas personas optan por recurrir a este procedimiento. Aunque, cabe señalar, que a menos que su condición sea muy grave, usted debe explorar otras curas, porque este procedimiento es a menudo innecesario y puede llevar consigo ciertos efectos secundarios e incluso puede no ser efectivo para curar la epicondilitis lateral. Una inyección para sus problemas de tendón puede tener muchos efectos no deseados.

La infiltración no es una solución permanente y sólo puede proporcionar un alivio temporal. Puede que tenga que buscar otros epicondilitis tratamiento, ya que los efectos de la inyección o vacuna posiblemente no sirvan para nada. Muchas personas prefieren dejar las lesiones y que se curen por sí mismas. Se ha demostrado en una prueba científica que la mayoría de la gente que tenía una lesión en el codo se ha curado de esta manera.

Muchos médicos y fisioterapeutas no recomiendan a los enfermos de codo de tenista las infiltraciones como solución. Hay un montón de remedios naturales que se pueden utilizar en casa para conseguir alivio de la epicondilitis lateral.


EL TRATAMIENTO DE LA EPICONDILITIS LATERAL CON UN APARATO ORTOPEDICO

Una de las formas más eficaces y tradicionales de epicondilitis tratamiento es el reposo. Este antiguo principio se puede aplicar a muchos tipos de lesiones y sus curas, una de ellas es el tratamiento de la epicondilitis lateral o codo de tenista. Hay diferentes formas de tratamiento para esta condición pero la principal se basa en el reposo del codo y el brazo hasta que cure. La cura natural puede ocurrir por sí misma, pero para que esto ocurra, tiene que proteger la articulación y el tendón de un mayor perjuicio o daño. Esto se puede lograr mediante el uso de un corsé para la "epicondilitis lateral o medial", o una correa para sostener el brazo y protegerlo durante el proceso de curación.

Una banda elástica de tenista o un aparato ortopédico es una buena opción para permitir que el brazo cure y al mismo tiempo le permite un movimiento casi normal. Este es un tratamiento del codo de tenista útil para las personas con trabajos activos con una gran cantidad de movimientos repetitivos, ya que pueden seguir trabajando incluso durante el período de curación. Además de restringir el movimiento, una codera ayuda a absorber el impacto y limitar la cantidad de daños causados ​​en el codo, mientras que todavía está dolorido. 

Evitar mover el brazo afectado en exceso también ayudará a reducir el dolor del codo de tenista experimentado a menudo durante el proceso de curación. Las correas de codo están consideradas como una de las opciones de tenis más útil y el tratamiento del codo elegido tanto por los jugadores de tenis profesionales como por los usuarios cotidianos.

Muchos aparatos para la epicondilitis lateral o medial son bastante discretos y se pueden usar debajo de la ropa sin llamar la atención de la lesión. Esta es una forma de epicondilitis tratamiento que no interfiere demasiado en la vida cotidiana. Las actividades normales se pueden reanudar y al mismo tiempo permitir que el codo sane y también prevenir un daño mayor en el brazo. 

Las correas de codo de tenista vienen en una variedad de tamaños y formas. Cada diseño individual de aparato está diseñado para diferentes tipos de lesión en el codo. Es una buena idea a la hora de comprar una codera para comprobar si está diseñada para las lesiones del codo de tenista. No todos los soportes y apoyos del brazo están diseñados como herramientas de tratamiento de la epicondilitis y no proporcionarán el soporte correcto para este tipo de lesión.

Generalmente el tiempo de curación de un brazo afectado con el codo de tenista puede variar según el tipo de epicondilitis tratamiento elegido. 

Cuando se utiliza un aparato ortopédico como método de tratamiento de la epicondilitis lateral por lo general el tiempo de curación será de varias semanas. Esto es normal para este tipo de lesión y no es motivo de alarma. Esto permitirá que con el tiempo el tendón sane y la inflamación se reduzca. El dolor del codo de tenista debe aliviarse e incluso detenerse durante estas semanas de uso de un tratamiento del codo de tenista, como un apoyo para aliviar los síntomas. Se debe tener cuidado de no poner el brazo en cualquier tensión innecesaria o que esto pueda causar un daño posterior de inflamación en el tendón de la articulación e incluso en el brazo.

Una banda elástica de tenista es a menudo recomendada por los médicos y fisioterapeutas con el fin de aliviar los síntomas persistentes de la epicondilitis lateral o medial. Se trata de un común tratamiento del codo de tenista que proporciona soporte para la curación y puede ser considerado como un remedio natural.


¿ES EFECTIVA LA ACUPUNTURA PARA LA EPICONDILITIS LATERAL?

Si usted está sufriendo de epicondilitis lateral, ya sabe lo doloroso que es y en qué medida es un obstáculo y lo molesto que puede ser.

Especialmente cuando el dolor del codo de tenista parece que ataca en el momento más inoportuno.

Tal vez usted ha oído hablar de la acupuntura, pero nunca recurrió a ella. Esto es lo que la acupuntura para la epicondilitis lateral implica.

La acupuntura es parte de la medicina tradicional china. Los chinos también creen que se trata de una cura natural de codo de tenista. En la cultura china, creen que todos los seres vivos poseen el "qi" una energía vital que pasa a través de los 12 puntos invisibles del cuerpo llamados meridianos. Cada uno de estos meridianos está vinculado a un órgano diferente en el cuerpo. La enfermedad se desarrolla y comienza a apoderarse del cuerpo cuando el flujo del “qi” a través de los meridianos se obstruye, impide o desequilibra.

¿De qué forma funciona la acupuntura?

El objetivo de la acupuntura es restablecer los desequilibrios mediante la inserción de finas agujas en los puntos meridianos en torno a las zonas afectadas. La acupuntura se ha convertido en una de las terapias alternativas más populares, y en 1997, la FDA (Food and Drug Administration) clasificó el acto de agujas de la acupuntura de ser experimental y lo certificó como producto sanitario. Como resultado muchas compañías de seguros de salud cubren ahora la acupuntura como parte de sus políticas.

Cuando usted asiste a la sesión de acupuntura para la epicondilitis lateral, el acupuntor puede insertar de 6-12 agujas en y alrededor de su antebrazo y codo. No hay ninguna relación entre el número de agujas y el nivel de alivio del dolor o la agresividad del tratamiento.

La mayor importancia es la ubicación exacta de las agujas. El acupuntor debe asegurarse de que las agujas se insertan en los puntos precisos de los meridianos que se corresponden con el órgano o parte del cuerpo a tratar y en este caso el codo lesionado.

Entonces, ¿qué se siente cuando se insertan las agujas, duele? La sensación es de un pinchazo leve o un rasguño. Después de que la aguja se ha introducido, usted debe comenzar a sentir que el dolor se disipa. Cualquier tipo de dolor, entumecimiento, hormigueo, ardor y / o malestar debe ser puesto en conocimiento del acupuntor.

La acupuntura tradicional para la epicondilitis lateral suele durar de veinte a treinta minutos.

Su mecanismo de defensa natural del cuerpo ante el dolor es la liberación de endorfinas. La razón por la que la acupuntura puede ser efectiva es que estimula esta misma reacción en su cuerpo.

Tampoco es raro que su acupuntor pueda complementar su tratamiento con otras técnicas como la moxibustión. Esta es una técnica donde las agujas de acupuntura se calientan con palos secos de hierbas mientras que todavía están insertadas en la piel.

El acupuntor también puede optar por probar alguna electroestimulación para aliviar el dolor de la epicondilitis lateral. En este caso se utiliza la electricidad para estimular dos o cuatro agujas para aliviar el dolor y la rigidez muscular.

Lo que debe entender sobre el codo de tenista y la eficacia de la acupuntura como un tratamiento es que usted puede obtener algo de alivio del dolor pero con toda seguridad, será temporal. La epicondilitis lateral es una lesión por la cual el tendón extensor sufre pequeños desgarros.  La acupuntura no puede reparar y fortalecer un tendón desgarrado.


La mejor forma y más eficaz cura de la epicondilitis lateral o codo de tenista puede llevarla a cabo con un tratamiento garantizado desde su casa.   >>> CLIC AQUÍ<<<


La información de esta web no pretende sustituir el consejo de un médico. Epicondilitistratamiento.com renuncia totalmente y no se responsabiliza de la decisión o decisiones que usted pueda tomar basándose en esta información.